Hoteles Dazzler by Wyndham

Ponete cómodo donde más gustes.

Hotel Dazzler Buenos Aires Maipú

Dazzler Buenos Aires Palermo, Argentina

Destacado hotel en Palermo Hollywood, convenientemente ubicado, cerca de bares y restaurantes. Cuenta con habitaciones confortables y servicios recomendables.

Dazzler Buenos Aires Recoleta, Argentina

Nuestro hotel en Recoleta es la opción ideal para visitar Buenos Aires, cerca de puntos turísticos e históricos de la ciudad. Dazzler Recoleta ofrece desayuno incluido, WiFi gratis piscina al aire libre y gimnasio.

Dazzler Buenos Aires Maipú, Argentina

Este hotel en Buenos Aires Centro cuenta con una ubicación prefecta, con fácil acceso a todos los puntos turísticos en la ciudad. Brinda habitaciones cómodas, desayuno incluido, WiFi gratis y gimnasio.

Dazzler Buenos Aires San Martín, Argentina

Dazzler San Martín, destacado hotel en Buenos Aires centro, ofrece una ubicación estratégica y es la opción ideal tanto para viajeros corporativos como de turismo.

Dazzler Rosario, Argentina

Dazzler Rosario es un moderno hotel en Rosario con habitaciones espaciosas, desayuno incluido, WiFi gratis, gimnasio y piscina en la terraza.

Dazzler Puerto Madryn, Argentina

En el centro de la ciudad y con vista al Mar, este hotel en Puerto Madryn ofrece una estadía única, con amenidades destacadas e imperdibles vistas al Golfo.

Dazzler Asunción, Paraguay

Frente al Shopping del Sol y a metros del World Trade Center, este hotel en Asunción ofrece restaurantes de moda, piscina en la terraza, spa, gimnasio y amplias habitaciones.

Dazzler Ciudad del Este, Paraguay

Fácilmente accesible, este hotel en Ciudad del Este cuenta con piscina en la terraza, amplio restaurante y estacionamiento. Dazzler Ciudad del Este es la mejor opción en tu visita a la ciudad.

Dazzler Colonia, Uruguay

Nuestro moderno hotel en Colonia, frente a la rambla y con vista al río, cuenta con Wellness Center, gimnasio, piscina interior climatizada, piscina exterior y confortables habitaciones.

Dazzler Montevideo, Uruguay

En Pocitos, este hotel en Montevideo Punta Carretas ofrece momentos inolvidables, con servicios destacados e imperdibles vistas a Montevideo desde la piscina en la terraza.

Dazzler Lima Miraflores, Peru

Dazzler Miraflores, este destacado hotel en Lima Miraflores , ofrece una combinación de servicios destacados, atención personalizada y excelente ubicación.

Dazzler Lima San Isidro, Peru

En el centro financiero de Lima y con todas las comodidades, el hotel en San Isidro es la opción ideal tanto para viajeros por turismo como viajeros corporativos.