Hotel en Palermo

En la mejor zona de la ciudad
Simple, Urbano & Moderno
Dazzler Buenos Aires Polo es un hotel moderno en la zona más atractiva y de mejor acceso en Palermo, barrio pintoresco de Buenos Aires. Durante tu estadía podrás disfrutar de la piscina al aire libre en la terraza, con vistas panorámicas al Hipódromo de Palermo, del gimnasio y de las amplias y luminosas habitaciones.

Todo esto lo convierte en la mejor opción de hotel en Palermo.

Piscina al aire libre Contempla las vistas de Buenos Aires y disfruta de los días de verano desde la piscina en la terraza de Dazzler Polo, disponible durante temporada.
Hotel Dazzler Polo Psicina
Dazzler Polo psicina
Hotel Dazzler Polo Gimnasio
Dazzler Polo Gimnasio
Gimnasio Mantén tu rutina de ejercicios durante tu estadía en Palermo en nuestro gimnasio completamente equipado, disponible de 9 a 21 horas.
Desayuno incluido
Comienza tu día de la mejor manera disfrutando el desayuno incluido con variedades de pastelería, frutas, jugos y más. El servicio de desayuno está disponible de 07 a 10:30 horas.
Sala de reuniones Planea tu próxima reunión de negocios o evento en Buenos Aires en Dazzler Polo. La sala 30 Yardas cuenta con 63m2 y puede recibir hasta 40 invitados.
Hotel Dazzler Eventos
Dazzler Eventos
Hotel Dazzler Pet Friendly
Hotel Pet Friendly en Palermo Dazzler Polo es un hotel pet friendly en Palermo ideal para que puedas estar siempre junto a tu amigo fiel. Requiere reserva previa, el valor por noche es de USD30.